Yo!


♥♪♫GISELLE CATALINA CAMELO ESCOBAR  ♥♫♪
Mi nombre es Giselle Catalina Camelo, tengo 17 años, nací en Bogotá en 1995 en la clínica San Pedro claver. Mi mami se llama Diana Escobar y mi papi se llama Ignacio Camelo,  tengo dos hermanas a las que quiero muchísimo. Paola Y Natalia. Actualmente vivo con mami, hermanas y abuela y visitamos a mi papi cada 15 días. Fui la bebe mas consentida, además era muy juiciosa, mi abuelito era el que más me apachichaba y fui la favorita de mi abuela. Solo viaje cuando estuve muy pequeña, con mi familia vivi momentos hermosos de bebe

Empecé a  estudiar en Kennedy en el colegio Prospero Pinzón a los 7 añitos, amaba ese colegio porque me sentía segura y a pesar de tener pocos amigos me divertía muchísimo con ellos.
Cuando entre a segundo se pusieron complicadas las cosas porque mi mami regreso a la universidad para terminar los semestres que le faltaban. Ella estudiaba sociales en la Universidad Francisco José De Caldas (actualmente hace su monografía)  y yo empecé a darme cuenta que las cosas no eran tan bonitas como las pintaban. Conocí todos los rincones de esa universidad y me di cuenta de muchas cosas (la mayoría no tan agradables) y creo que por eso soy tan consciente de las cosas.

Cuando pase a sexto de bachillerato las cosas cambiaron,  ya casi no tenia amigos (decían que yo era rara) y no me gustaba hacer nada, además dormía casi en todas las clases. Sexto lo pase por decreto, séptimo también, pero octavo ya me no la perdonaron mas. Mi mami me dijo que daría otra oportunidad, pues eso le pasaba a cualquiera, pero creo en ese tiempo estaba muy desubicada y volví a perder el año. Mi mami muy decepcionada de mí, me retiro de el colegio y al otro año entre con mis hermanas en Colegio La Candelaria  J.T  en  el centro de Bogotá. Al comienzo   me fue y difícil para mí adaptarme, pues estudiaba en un colegio en  el que las personas eran muy bonitas y amables, pero cuando llegue, sentí que me estrellaba,  por que el ambiente era muy diferente al ambiente te Kennedy.
 Después de tres meses me di cuenta que ya no había marcha atrás, que tenía que adaptarme quiera o no. En el curso no era muy difícil la convivencia, ya que yo era una chica muy diferente a las personas que había; pero conocí una chica llamada Carmen y con ella estuve todo el año, gracias a ella conocí otra persona que para mí fue muy importante, (sentimiento que ya no es el mismo) se llama Cristian y con el  disfrute cosas maravillosas. Al siguiente año entramos los tres para la jornada de la mañana, ya me sentía un poco mejor porque el año anterior habíamos tenido enfrentamientos con algunas estudiantes. 

Un hecho muy importante que debo resaltar el es 24 de diciembre del 2012, pues fue la llegada de “Everithig is Magic” mi primera guitarra acústica. Pues desde muy pequeña me ha encantado la música y mi sueño siempre ha sido la música, así que ese día fue uno de los mejores días de toda mi vida.

Aproximadamente a los 3 meses la relación que teníamos Carmen y yo con Cristian se acabo por una pequeña tontería, (cosa que para mí no fue tan pequeña) pero que tuve que superar.
En el curso que entramos fue muy complicado porque a muy poca gente le agradamos pero a mí  y amiga no nos importo. Conocimos a tres chicas muy hermosas: Brenda, Yenifer y Mariza, las cuales adoro mucho. Actualmente seguimos siendo amigas (a veces con enfrentamientos) y nos divertimos muchísimo.

Esta soy Yo, Giselle Catalina, Una chica muy extrovertida que le fascina llamar la intención, muy sensible, emocional, que le encanta el chocolate y el punk rock. Y esta es mi muy resumida autobiografía, que puedo escribir todo porque nunca terminaría. Pero estas pequeñas cosas muy importantes para mí las pongo precisamente porque son muy importantes y espero poder seguir conociendo gente linda en  el camino, nuevas cosas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario