Yo en diez años


En Diez Años…
Sinceramente no puedo tener claro como me veo en diez años, (de hecho ni sé que hacer mañana) pero tengo grandes expectativas para mi futuro.
En diez años me encantaría verme en la Facultad de artes, (ASAB) aun no se en cuál de sus proyectos curriculares pero desde muy pequeña me ha encantado la música y creo que esta es una facultad excelente para mis expectativas.
Si esto no llegara a cumplirse, mi otra alternativa es hacer estudios para especializarme en el turismo aquí en Colombia y viajar a diferentes lugares de Este país como guía turística.
Una de las cosas más importantes de las cuales quisiera verme en diez años, es estar viviendo lejos de donde estoy viviendo ahora, este lugar en donde vivo recientemente no me gusta para nada y me gustaría irme lo más pronto posible.
En diez años quiero tener un trabajo muy estable porque quisiera tener mi propio apartamento en el centro de Bogotá, se cada uno de los integrantes de mi familia tiene un idea diferente de que es lo que quieren hacer para y en su futuro, así que estoy segura que cada uno de nosotros tomaremos caminos diferentes, pero espero que a pesar que estemos separados anhelos que sigamos siendo una familia muy unida.
Otra que cosa muy importante quiero que  se valla con migo dentro de diez años es la amista, esa amistad que tengo con mi grupo de amigas: Carmen, Brenda, Jennifer, Karen, Mariza. Esas personas son muy importantes en mi presente y me encantaría que estuvieran en el futuro y seamos un grupo de amigas muy unidas, que cada una de nosotras, dentro de diez años, nos sentemos tomar un café y hablar de todo los sueños que se no cumplieron para ese tiempo  y estemos orgullosas de ese progreso.
Dentro  de diez años no quisiera estar aferrada alguien sentimentalmente hablando, pues si llegara realmente alguien importante esa persona tendría que estar dispuesta a estar presente pero como una relación seria pero sin formalizar algo especifico, ya que me gustaría viajar alrededor del mundo y no me gustaría tener ningún  tipo compromiso, pero si me gustaría ser feliz con la compañía de alguien.
Esas son mis expectativas  que quisiera que se cumplieran dentro de diez años, nuevas experiencias, oportunidades, estar completa física y mentalmente, estar llena de conocimiento y ser muy feliz, quiero estar feliz por haber logrado por lo menos la mitad de lo que sueño y tener todavía las ganas completarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario