My hobbie y Yo



¡MI HOBBIE Y YO!
Creo que este es el tema del que mas me va gustar hablar, pues es lo que yo hago a diario, lo que más me hace feliz en esta hermosa vida, MI HOBBIE!
Lo que más me apasiona es la música, desde muy pequeña he amado este arte y todos los días practico con mi guitarra acústica que es el objeto mas amo. Mis géneros favoritos son el punk rock, punk, el rock alternativo y el ska. Mis bandas favoritas son Blink 182, Sum 41, Simple Plan y Afi.  ¿Qué porque estos géneros? Eso es gracias a mi mami, pues desde que soy muy pequeña, mama colocaba música de soda estéreo, the cure, Guns N’ Roses, U2, etc.

Todas las noches antes de acostarme tengo que ver un episodio de alguna serie anime, pues me encanta el anime. Tengo esa afición también desde muy pequeña pero ahora me es más fácil de ver todos los días  en compañía de mi mami y mis hermanas (que también son muy aficionadas al anime).

Me fascinan los dulces, se que son dañinos para el organismo, pero no se qué  haría sin ellos, me encantan las gomitas, los dulces que tengan colores muy llamativos y soy súper súper aficionada al chocolate  y especialmente al chocolate amargo.

Me fascina  leer, es una de las cosas que más intento disfrutar, ya que la televisión no me gusta de a mucho y creo leer es una de las cosas más hermosas que podemos realizar en esta vida, me encantan las novelas de amor y los textos que son engomadores, pues son con los que más se eleva mi imaginación. Así que intento leer un libro cada vez que puedo, dejar de leer es lo único que no dejaría de hacer, es lo único que me aleja la mayoría de las veces de las tristezas, amarguras, peleas, y me lleva a mi propio mundo y me llena de conocimiento.
Por último otra de las cosas que más me gusta hacer es compartir con mis amigos, yo pienso que la amistad es una parte importante de cualquier persona y compartir con esas personas que siempre están presentes para apoyar, dar confianza, cariño, es una de las cosas más bonitas y para mi es muy importante estar con ellos.
Esto es mi hobbie y estoy orgullosa de hacer lo que hago porque gracias a esto es que me caracterizo y hace parte de mi personalidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario